Hace algunos días Sheldry Sáez emprendió un viaje de amor durante un mes y no tiene dudas de que tomó la mejor decisión de volver a viajar a pesar de la pandemia.
"Yo lo pensé bastante antes de viajar, pero ahora que lo estoy haciendo no me arrepiento ni un segundo y una experiencia que recomiendo, porque al final del día eres libre para vivir, pero cada quien es responsable para cuidarse y creo que hemos logrado un gran balance", dijo.
La modelo está en Miami y se la está pasando genial, y está siguiendo todas las medidas de bioseguridad, usa sus mascarillas, alcohol, además se hace pruebas del coronavirus. "Así que si piensan viajar, ya no lo piensen más y háganlo con responsabilidad".
Y como ese es un viaje de amor, contó cómo se conoció con su galán y resulta que fue muy inesperado y todo empezó con una cita a ciega. Les cuento que su comadre, le cuadró una cena, y le dijo: "comadre, tengo un amigo de un amigo que le quiero presentar". Ella escogió el día, la hora y el lugar y cuando llegó, él estaba ahí esperándola, se presentaron, cenaron y lo demás es historia. Ella siempre dice que él la enamora a diario.
Mire: Álvaro Alvarado se va de Medcom después de 30 años de labores
Su primera parada en Miami se convirtió en un tour gastronómico, después de ese destino el siguiente es un paraíso tropical que ya conoce, podría ser Tulum, Puerto Rico, Jamaica... le encanta viajar y estará un mes fuera del país.